0

Te traemos un recuento de las reuniones más esperadas de esta serie. Como Jon Snow y Arya Stark que no se veían desde la primera temporada.

Jon Snow y Arya Stark

Jon Snow regresó a Winterfell al lado de Daenerys Targaryen para unir fuerzas y luchar contra el Rey de la Noche. Luego de realizar una reunión de estrategias, el ‘lobo mayor’ se dirige al árbol anciano donde es sorprendida por Arya Stark

¿Cómo me encontraste?, le dice él. Ella responde: “¿cómo sobreviviste a un puñal?”. No lo hice, replica Jon. 

Ella sonríe y corre hacia los brazos de su hermano, quien la carga y se funden en un largo abrazo, luego ambos se muestran sus espadas. Arya le muestra a aguja y Jon a su espada de acero valyrio. 

Después de una breve conversación, Arya le dice que Sansa es la persona más inteligente que conoce y que no olvide que deben luchar por la familia Stark. 

Sansa y Tyrion Lannister

En la temporada 4, Sansa y Tyrion se separaron luego de la muerte del Rey Joffrey y ahora se han vuelto a ver las caras en Winterfell, ambos se han unido al mismo bando para luchar contra el ejército de los no muertos. Ambos demostraron tenerse un gran respeto porque son sobrevivientes de una misma persecución.

Arya y Grendry

Arya tuvo una encantadora reunión con su amigo Gendry, quien ahora está forjando armas dragonglass para usarlas en su batalla contra el Ejército de los Muertos. Además, le hace un pedido especial y es una nueva arma que también servirá para enfrentarse contra el enemigo.

Arya y el Perro

Con la persona que no tuvo el mejor encuentro es sin duda con el Perro, ya que él le reclama por dejarlo morir y ella agrega que primero le robó.

Jaime Lannister y Bran Stark

El encuentro más electrizante de este primer capítulo es sin duda el de Jaime Lannister Bran Stark. En una escena anterior, el ahora cuervo de tres ojos le indica a Sam que debe hablar con Jon y contarle toda la verdad porque él está esperando a un viejo amigo.

Al final del capítulo, se ve a Jaime llegar a Winterfell y se topa cara a cara con Bran, ¿qué le dirá? ¿qué pasará? 

Via: Perú21

‘Vader inmortal’, el primer juego VR de ‘Star Wars’

Entrada anterior

Finalizó el rodaje de ‘Birds of Prey’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series