0

El servicio, que ofrecerá todo su catálogo poco a poco, se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y tendrá un precio de US$7 al mes o US$70 por año. 

Además de ser un servicio independiente, Disney podría juntar Disney Plus con sus otras propiedades, ESPN Plus y Hulu, para venderla en paquetes y hacerla más asequible para las familias. Estaremos pendientes de los precios cuando se lance el servicio a finales del año. 

La compañía de entretenimiento también mostró las diferentes interfaces para el app de Disney Plus para televisores, tabletas y celulares. La empresa dijo que los usuarios del servicio podrán descargar el contenido a sus tabletas y smartphones para poder disfrutarlo cuando no estén conectados al Internet.

Te puede interesar:  Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce a la edad de 20 años

Si vives fuera de Estados Unidos, de donde Disney espera se inscribirán dos tercios de sus usuarios, tendrás que esperar a 2020 o incluso más tarde. Disney Plus llegaría a Europa occidental en la primera mitad de 2020 y a Europa oriental en la segunda mitad. Llegará a diferentes zonas de Asia en 2020 y a los países restantes en Asia en 2021. A Latinoamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021.

La mayor parte de la conferencia del jueves se enfocó en el contenido de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm/Star Wars, National Geographic y Fox. En su primer año el servicio ofrecerá al menos 100 películas nuevas y 400 de su biblioteca, 25 títulos originales, cerca de 7,500 episodios de series de sus marcas, 10 películas y programas especiales y 25 series nuevas. En su quinto año, por ejemplo, Disney espera ofrecer al menos 120 películas y 10,000 episodios de series de sus marcas.

Te puede interesar:  Calendario de estrenos Disney

Y, si te preguntabas qué significa la adquisición de Fox por Disney: las 30 temporadas de Los Simpsons estarán disponibles en exclusiva en línea por Disney Plus desde su lanzamiento.

Según Bob Iger, el presidente ejecutivo de Disney, el servicio es la principal prioridad de la empresa este año. 

Vía: Cnet

¡Nuevos enemigos y desastres! Se estrena segunda temporada de’One Punch Man’

Entrada anterior

¿Messenger y Facebook se volverán a unir?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *