0

4 años han pasado de la última vez que vimos el anime del calvo despreocupado con superpoderes. Aunque la primera temporada parece insuperable, esta nueva entrega ofrece tramas interesantes, como por ejemplo:

El primer capítulo muestra la verdadera cara de ‘King’, el mayor héroe de clase S, algo que siempre nos ha causado muchas expectativas y teorías a los fans.

El final de la primera temporada causó mucho impacto porque surgió una profecía en la que todos los héroes serán destruidos por los monstruos, anunciando un Apocalipsis que llevará el mundo a su fin.

No se sabe si la segunda temporada seguirá con este arco argumental pero al final del primer episodio se puede ver un personaje de cabello gris leyendo en la sala donde se han reunido todos los héroes y villanos.

Se trata de Garou, él es un chico rebelde que fue el mejor alumno del maestro de artes marciales Bang, por desgracia para él fue expulsado del Dojo por una pelea que él mismo provocó.

Garou siempre ha simpatizado con los monstruos creyendo que estos son superiores a los héroes y guardando mucho odio en su interior por su destierro. Este personaje tiene habilidades comparables a Saitama por lo que será un buen rival. ¿Será el capaz de cumplir la profecía que dijo la adivina Shibabawa justo antes de morir?

“Yo… yo puedo verlo… la más grandiosa catástrofe de nuestro tiempo está cerca… es el final. La Tierra está en peligro””

Esperemos que el estudio J.C. Staff sepa adaptar con calidad estos episodios, luego de un primer episodio que dejó mucho que desear respecto a la animación.

Disney+ tendrá dos nuevas series basadas en Winter Soldier, Falcon, Scarlet Witch y Vision

Entrada anterior

Lanzamiento de Disney+ alrededor del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *