0

La semana pasada se anunció que Facebook posiblemente vuelva a unir a Messenger a su aplicación madre.

Corría el 2014 y las cosas eran más sencillas, hasta que, en ese mismo año, Facebook decidió separar su servicio de mensajería de la aplicación principal.

Al pasar de los años Facebook se ha hecho con diversos servicios de mensajería como Whatsapp. Además de la novedad de reintegrar Whatsapp, Messenger e Instagram Direct con cifrado de extremo a extremo.

Facebook da un paso atrás para tal vez devolver la esencia que caracterizaba a su aplicación y esta sería la salvación de muchos usuarios con poco espacio de almacenamiento.

Las primeras especulaciones apuntan a que Facebook estaría preocupado por el peso de su aplicación y en qué afectaría esto a los países en vías de desarrollo. Países en los que los teléfonos tienen mucho menos desarrollo y en los que podemos ver modelos con 1GB de RAM puestos en circulación, teléfonos con Android Go y otras variantes que exigen, algo que deberíamos entrecomillar, aplicaciones menos pesadas.

Te puede interesar:  ¿Sabías que FaceApp recopila datos para Rusia?

Por ahora no parece claro el por qué Facebook haría esto pero existen imágenes que revelan a los contactos principales, listos para iniciar una conversación, en la aplicación principal.

Lanzamiento de Disney+ alrededor del mundo

Entrada anterior

Oppo ya no hará más smartphones para la serie R

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología