0

De seguro haz visto a un pequeño pollo golpeando la mesa con su ala mientras dice “se tenía que decir y se dijo”.

¿De dónde salió este meme? Esta frase viene del ya inexistente Club Penguin, un juego multijugador online en el que los usuarios usaban pequeños pinguinos como avatars para interactuar entre si.

En el juego, se mostraban globos de diálogo en el que los jugadores se comunicaban, el usuario “boludmi15” fue el autor de esta frase.

El 30 de marzo del 2017, Disney decidió darle fin a este aclamado juego. “Estamos muy agradecidos por el entusiasmo mostrado por Penguin desde el principio y nos gustaría dar las gracias a cada uno de ellos, de los seguidores”

A pesar de esto los internautas han traído de regreso esta frase acompañado de un pollito amarilla, que por su parecido creemos que se podría tratar de Kiiroitori, compañero de Rilakkuma, ambos personajes creados por la compañía japonesa San-x.

Este pollito amarillo ha despertado diversas reacciones, tanto negativas como positivas. Las negativas tienen que ver con la viralización extrema de este meme que aún no sabemos cuanto va a quedarse en el mundo del internet. He aquí unos ejemplos.

Los memes son la nueva forma de hacer marketing

¿Podría estar la tierra condenada a caer en un Agujero Negro?

Entrada anterior

IOS ahora permite compartir tu pantalla de Skype

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados