0

“Paramount Players ha puesto en desarrollo una precuela de Grease, titulada Summer Loving, y ha elegido a John August, el escritor detrás de películas como Big Fish y Charlie and the Chocolate Factory, para escribir el guión”, emite The Hollywood Reporter.

Por lo general August es considerado el guionista de Tim Burton ya que juntos tienen muchas películas en su haber como  Big fish y Frankenweenie.

Temple Hill Entertainment junto con Picturestart producirán la película, según The Hollywood Reporter. Temple Hill recientemente hizo Love, Simon con Julia Roberts, así como Maze Runner y First Man.

‘Summer Loving’ nos trasladará a los años 50 para contar la historia de amor de Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) la cual conocemos un poco a través de la canción “Summer Nights”. Canción en la que sabemos como se conocieron y su despedida pensando que nunca se iban a volver a ver , situación que cambia cuando se dan cuenta que asisten al mismo colegio.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

En resumen, ‘Summer Loving’ será una versión extendida de la canción ‘Summer Nights’, explicando con más detalles como se dio este amor de verano.

Summer lovin’ happened so fast… (amor de verano, pasó tan rápido)

Así es parte de la letra de esta canción icónica del musical Grease que a pesar de ya tener 40 años sigue siendo una joya. El tiempo ha pasado, sin embargo aún desconocemos el elenco y demás detalles del film.

¿Qué está grabando Marvel?

Entrada anterior

Galaxy A70 el smartphone más largo de Samsung

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas