0

Hace un par de días comentamos como iban apareciendo indicios de la desaparición de iTunes por parte de Apple. Un movimiento esperado por muchos usuarios, que buscan un sistema mucho más sencillo para gestionar equipos y contenido sin tener que depender de un programa en concreto.

Apple ha ido poco a poco tendiendo la mano a esta idea, y el mejor ejemplo que tenemos es la aplicación “Libros” disponible tanto en iOS como en macOS. Una aplicación independiente, capaz de gestionar nuestra biblioteca de libros y documentos que antes estaba incluida en iTunes, pero que ha conseguido su independencia.

Nuevas aplicaciones independientes de iTunes en macOS 10.15

Si fue Steve Troughton-Smith el primero en descubrir que la nueva versión de macOS traerá aplicaciones independientes para Música y Podcasts, es ahora Guilherme Rambo el que, junto con personas muy cercanas al desarrollo de macOS 10.15, ha comprobado que la nueva versión de macOS no solo traerá aplicaciones independientes de Música, Podcast y la nueva aplicación TV. Sino que incluirá un rediseño de la aplicación “Libros” a un nuevo diseño mucho más acorde a la nueva linea de Apple News.

Nuevas aplicaciones que no tardarían en dar el salto a iOS gracias a Marzipan, la nueva tecnología diseñada por apple para usar o portar aplicaciones de macOS a iOS y viceversa, y que probablemente será presentada en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) que se celebrará el 3 de Junio de este año.

Según parece veremos grandes cambios en lo que se refiere a iTunes y sus funciones en macOS durante la conferencia más esperada de Apple, en donde veremos cuál es el futuro de iOS, macOS, watchOS y tvOS, además de la actualización e integración de las funciones de HomeKit, HealthKit, y el resto de librerías de Apple.

Vía | Applesfera

Primera fotografía de un agujero negro

Entrada anterior

¡Increíble! Descuentos de hasta el 60% en los mejores juegos para Nintendo Switch y 3ds

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología