0

Sabemos que por ahora el hijo predilecto de Marvel es ‘Avengers:End Game’, su película más esperada hasta ahora, pero también hay que recordar que se vienen nuevos proyectos como ‘Spider-Man: lejos de casa’, ‘Viuda negra’, ‘Black Panther 2’, ‘Los Eternos’, ‘Doctor Strange 2’.

Marvel se dirige a Australia para rodar una película, pero ¿cuál?

Las posibilidades son infinitivas en este universo, pero las más cercanas son:

Black Widow

La película protagonizada por Scarlett Johansson, ‘Viuda Negra’, en español debería comenzar a grabarse este verano, por lo que tal vez la presencia de Marvel en Australia sea por esto. Aunque sabemos que la historia se desarrollará en Londres, un cambio de locación no vendría mal

Te puede interesar:  Así como Slenderman, Momo también tendrá película

BLACK PANTHER 2

La sabana africana podría simularse en los desiertos australianos, la segunda entrega de ‘Black Panther’ va puliendo poco a poco su producción por lo que pronto tendremos más de lo que sabemos hasta ahora.

SHANG CHI

Esta es la opción inesperada. La película que tendrá el primer superhéroe asiático protagonista, ya tiene su director (Daniel Cretton) pero, hasta ahora, no sabemos mucho más del proyecto por lo que es la última opción que se nos viene a la mente.

Nuevo trailer de ‘El Rey León’

Entrada anterior

‘Summer Loving’ será la precuela de ‘Grease’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas