0

¿Qué es Beetlejuice? Por allá a finales de la década de los 80, a Tim Burton se le ocurrió que Michael Keaton sea un fantasma vulgar, sucio, grosero y pícaro que se dedicaba a espantar a los nuevos habitantes de las casas.

El éxito fue inmediato por lo que la taquilla recogió 73 millones de dólares, pero eso ya fue hace más de 30 años.

Beetlejuice se convirtió en un clásico norteamericano y su predecesor “Eduardo Manos de Tijera”, reafirmó el estilo que hizo famoso a Tim Burton.

Por desgracia (o tal vez suerte), el proyecto no se ha podido retomar. USA Today aprovechó la campaña promocional de ‘Dumbo’ para preguntar a Burton y Michael Keaton sobre la situación de ‘Beetlejuice 2’ y sus comentarios apuntaban hacia una posible cancelación.

El mismo Burton confirmaba que no sabía nada del proyecto ya que en años anteriores se esperaba recuperarlo. La primera vez fue poco después de su estreno en 1989 con ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’, pero quedó en nada.

En 1997 trataron de revivir este clásico pero tampoco se dieron más noticias. Finalmente, con un poco de esperanzas, en el 2011 resurgió con la llegada del guionista Seth Grahame-Smith, pero parece que no va a pasar nada.

Tal vez sea lo mejor para este bizarro personaje y su no-mundo, recordemos que cuando se trata de alargar una serie, los personajes suelen caer en la Flanderización.

¿Piensas que Beetlejuice debe volver?

Huawei no espera más y revela por error la fecha del lanzamiento del Mate X

Entrada anterior

Apple Tv+ apuesta al terror de Stephen King

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas