0

Esta es sin duda una de las app más esperadas para los usuarios de iPad. Inexplicablemente, el servicio de mensajería instantánea no había pronunciado el deseo de crear una extensión para los usuarios de la también popular tablet de Apple, sin embargo, esta situación está a punto de cambiar.

La app se actualizó receintemente a la version 2.19.40 y, además de corregir diversos fallos, en WABetaInfo pudieron confirmar que Facebook ya está trabajando en la versión para iPad. Como tal, la aplicación no se encuentra disponible aún en la App Store, no obstante, hace unos días atrás había la posibilidad de unirse ‘al programa de fase beta’ para aquellos que quieran probar la app, todo esto por medio de TestFlight (plataforma de betatesters de apple).

Te puede interesar:  El Galaxy Note 10+ sería el primer smartphone con "carga súper rápida"

Desafortunadamente, los espacios para beta testers (personas que quieran probar la beta) han sido copados en su totalidad, pero se espera que con los días se ofrezcan más. Otro infortunio es que los desarrolladores de Whatsapp tampoco han revelado fechas del lanzamiento de la app oficial.

A continuación están varias capturas de la beta en un iPad Air 9,7′. Como se podrán dar cuenta, la app cuenta con cosas muy similares a la versión de iPhone, cambiando únicamente su aspecto, el cual se extiende para aprovechar la pantalla de mayor tamaño. Algo curioso que notamos es que, aparentemente, se podrá bloquear Whatsapp usando TouchID (o FaceID si es una iPad Pro).

Vía | WABetaInfo

Te puede interesar:  Google lanza un minijuego en la web para conmemorar el torneo de Wimbledon

]]>

Apple Tv+ apuesta al terror de Stephen King

Entrada anterior

Familia de Michael Jackson responde a 'Leaving Neverland' con otro documental

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología