0
La nueva versión de ‘Cementerio de Animales’ acaba de llegar a los cines. Los que hayas visto la película original o leído la novela de Stephen King sabréis la importancia que tiene en la historia Church, el gato de la familia protagonista. Aunque en la cinta puede parecer que todos sus planos fueron pan comido, trabajar con animales no es siempre tarea fácil.

Para hablar de esto, y sobre sus mascotas infantiles, nos hemos reunido en Nueva York con los protagonistas de la película, Jason Clarke y Amy Seimetz, que nos han hablado en detalle sobre como fue el trabajo con un gato cara a cara mientras han recordado a sus primeros y fieles amigos. Pero, ¿los habrían traído de vuelta de la tumba como en la película? Para descubrirlo tienes que ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=1T1qztWCY40

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch han dirigido esta nueva versión de la mítica novela de Stephen King, aportando un pequeño pero importante giro en su trama que los más fanáticos habrán podido observar en su tráiler. La película contará la historia del Dr. Louis Creed, quien, tras mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine más rural, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una horrible tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall, provocando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con tremendas consecuencias.

El reparto de esta nueva versión de ‘Cementerio de animales’ lo completan los gemelos Hugo Lavoie y Lucas Lavoie dando vida a Gage Creed, Jeté Laurence como Ellie Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Obssa Ahmed interpretando a Victor Pascow, aunque no podemos olvidarnos de Alyssa Brooke Levine, que será la nueva y escalofriante Zelda.

La película llega a cines hoy, 5 de abril de 2019. ¿Hay ganas?

Cementerio de animales remake poster

Original de: Fotogramas

]]>

Estéreo Picnic 2019: se vienen 3 días de pura música y diversión

Entrada anterior

¿Otro personaje descubierto en el trailer de 'Joker'?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *