0
Según el trailer de ‘Joker’, Todd Phillips, director de la película se centra más en los orígenes y desarrollo del payaso criminal conocido en latinoamérica como el Guasón. Por lo que la ausencia de Batman y demás figuras relevantes de ciudad Gótica está justificada, pero al parecer el director nos está regalando pistas o pequeños cameos en los que podemos ver la vida de ciertos personajes antes de que el caballero de la noche hiciera su aparición.

Un usuario de Reddit se fijó en unas letras verdes ininteligible acompañadas de un signo de interrogación también verde, la cual es la marca característica de otro de los villanos clásicos, Enigma.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’
‘Joker’, Warner Bros

La referencia se hace más convincente cuando parece que el grafiti se sitúa en el elevador de Arkham State Hospital. El manicomio dónde van a parar la mayoría de los enemigos de Batman.

“Enigma”, DcComics

Sin duda, al pasar de los días se encontrarán más referencias al mundo de Batman. Estaremos atentos a todas las novedades de ‘Joker’ que llegará a salas de cine el 4 de octubre de este año.

]]>

¡Se estrena Pet Sematary! Conoce lo que piensan los protagonistas y directores antes de verla

Entrada anterior

Escucha 'The Weekend', nueva canción de Interpol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *