0
Desde el 5 hasta el 7 de abril de este año, 3 días de música, baile y festejo, esto es lo que promete y todos los años cumple el festival colombiano de música Estéreo Picnic.

Creado en el 2010 por un grupo de organizadores de eventos independientes, el estéreo picnic tuvo muchas dificultades en sus primeras ediciones, pero ahora, organizado por TigoMusic hoy en día es uno conciertos más relevantes de la región.

Artistas reconocidos internacionalmente como Lana del Rey, The Strokes y Gorillaz han pisado el escenario que cada año se da en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El Estéreo picnic también se encarga de la difusión de la música latinoamericana, además de las reconocidas artistas latinos como Zoé, Ximena Sariñana y Bomba Estéreo, el festival le da apertura a pequeñas bandas populares en sus respectivos países.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

Por ejemplo, en la edición del 2018 se presentó La Maquina Camaleón, reconocida banda ecuatoriana y este año la banda quiteña Da Pawn hará su debut en este festival que atrae a personas de todas partes del mundo.

Los invitados principales de este año son: Kendrick Lamar, Underwold, Twenty One Pilorts, Underworld, Artic Monkeys y Sam Smith

https://www.festivalestereopicnic.com/

Aunque no puedas asistir fisicamente, este año será la primera vez que sea transmitido vía streaming, lo podrás ver aquí.

“No habrá ningún tipo de restricción. Vamos a tener disponible una señal en vivo de principio a fin, con presentaciones del escenario Tigo y ofreceremos diferentes contenidos en los tres días”, explicó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne en un comunicado.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

(…) vamos a tener disponible una señal en vivo de principio a fin, con presentaciones del escenario Tigo y ofreceremos diferentes contenidos en los tres días”

No olvides que la cita comienza hoy 5 de abril a las 12:00 pm (hora Ecuador).

]]>

¿Harto de los grupos de WhatsApp? Se acerca la solución

Entrada anterior

¡Se estrena Pet Sematary! Conoce lo que piensan los protagonistas y directores antes de verla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *