0
El joven actor de 22 años además de interpretar al joven Peter Parker, se ha hecho famoso por no saber cerrar la boca cuando se debe.

En varias entrevistas el actor ha soltado pistas sobre las entregas de las películas por lo que sus compañeros de set han tenido que callarlo repetidas veces. Te mostramos una compilación de momentos en el que “Doctor Strange” tuvo que interrumpir al joven Spiderman.

https://twitter.com/MuseBuff/status/991281386551234560

Es por eso que el director Joe Russo se vio en la necesidad de llegar a medidas más estrictas con Holland, ya que, a diferencia de sus compañeros, él no recibió el guión completo

Esto fue confirmado en el evento de Indian Anthem para fans este lunes, donde se dijo que durante la filmación actor “no sabía ni qué otros personajes compartían escenas con él”.

Spoiler-man, como ha sido bautizado por la comunidad de internet, declaró en enero del 2018 que no sabía con quién estaba peleando en las escenas.

“Ahí estoy, golpeando el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que eso era lo que estaría haciendo. Ya me he acostumbrado”, afirmó durante la ACE Comic Con Phoenix.

https://www.instagram.com/p/BuDIVXInqev/?utm_source=ig_web_copy_link


]]>

Whatsapp Business llegará a todo el mundo en unas semanas

Entrada anterior

Maisie Williams habla de la escena final de Arya Stark en 'Game of Thrones'

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *