0

‘Terminator 6’ (también llamada ‘Terminator Dark Fate’) se encuentra en la expectativas de los fans de esta serie. Esta vez se rodó en España, además, cuenta con el regreso de los protagonistas de la saga: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, esta última en su regreso a la franquicia.

No sabemos aún detalles de su sinopsis. Ni siquiera sabemos si volveremos a ver a John Connor, pero lo que está claro es que esta secuela ignorará por completo las entregas 3, 4 y 5, siendo continuación directa de la segunda entrega, es decir, de ‘Terminator 2: el juicio final‘.

Eso sí, Arnold insiste en que esta entrega ‘arreglará la franquicia’.

“Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los seres humanos no pueden hacer, pero, al mismo tiempo, al llegar una nueva tecnología, de repente es vulnerable. Y eso lo hace aún más interesante. Creo que Cameron y Tim idearon un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero hacer una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora es esencialmente tomar unos pocos personajes muy básicos, comoSarah Connor, y mi personaje, y descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes”.

Pese a que aún estamos esperando que nos llegue el primer tráiler, sí que disponemos ya de imágenes oficiales de la película, con los personajes de Schwarzenegger, Linda Hamilton o la que será protagonista de la cinta, MacKenzie Davis.

Terminator 6
Terminator 6
Terminator 6
Terminator 6

Via: Fotogramas

]]>

¿Viste al pequeño Bruce Wayne en el trailer de 'Joker'

Entrada anterior

Whatsapp Business llegará a todo el mundo en unas semanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *