0
Llegan más imágenes filtradas de lo que podría ser los componentes de la gama de los iPhone de este año. Esta vez ha sido la cuenta de Twitter Shashleaks, que ha publicado la fotografía de la pieza metálica interna del iPhone que cubriría la parte trasera del terminal.

El autor del filtrado nombra el terminal como “iPhone XI”, aunque lógicamente eso no significa que estemos ante el nombre definitivo del teléfono. Muchas fuentes y medios han estado utilizando este nombre provisional para nombrar a los sucesores de los iPhone XS. Pero lo más destacable de la fotografía es sin duda los agujeros que siguen apuntando hacia una gran cámara con dos o incluso tres lentes.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

La tercera lente de la discordia

Las fotografías coinciden con la filtración de hace casi una semana por parte de laobaiTD: pueden apreciarse exactamente los mismo agujeros. De hecho en la imagen de hoy podemos ver cómo uno de los tres agujeros redondos es ligeramente más pequeño, indicando que podríamos estar ante una tercera lente auxiliar que cumpla una función específica o bien el hueco para un flash LED más grande.

https://twitter.com/Slashleaks/status/1113740003190947840

De momento todo indica que la cámara va a ser una de las novedades estrellas de estos “iPhone XI” que deberíamos ver a mediados de septiembre. Y no es de extrañar: la competencia está lanzando avances muy significativos en sus propias cámaras y Apple tiene que procurar no perder terreno en una de las características más valoradas de los iPhone.

Original de: Applesfera

Te puede interesar:  Facebook reconoce escuchar los audios enviados por sus usuarios a través de Messenger
]]>

Ted Bundy en Netlflix, ya tenemos nuevo trailer y fecha de estreno

Entrada anterior

El gran impacto tecnológico de Microsoft en el mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología