0
El laberinto del fauno siempre estará en nuestra memoria, la historia y los monstruos fantásticos que nos presentó Guillermo del Toro en el 2006, reconocido director mexicano, regresa esta vez en formato literario.

Así lo anunció el oscarizado director, que al parecer quiere incursionar en la literatura contemporánea. La novela de El laberinto del Fauno, fue escrita en conjunto con la autora Conerlia Funke, escritora de ficción y novelas fantásticas. Lo acompañará ilustraciones del artista Allen Williams y tendrá pasta dura.

Curiosamente Del Toro le pidió a Funke que eligiera su película favorita para realizar un libro, escogiendo la película en la que Ofelia, la protagonista, se enfrenta a sus más miedos más profundos.

“Demuestra lo que creo que es verdad: esa fantasía es la herramienta más afilada para desarrollar y desvelar todos los milagros y los terrores de nuestra realidad. Es a la vez político y atemporal, un logro raro en la narración. Mi vida a menudo me ha dado razones para creer en la magia. Pero cuando Guillermo del Toro me pidió que convirtiera mi película favorita en una novela, incluso me pregunté si había entrado en el reino de los cuentos de hadas, Cornelia Funke.

Del Toro anunció en su cuenta de Twitter el título oficial de libro:Pan’s Labyrinth: The Labyrinth of the Faun

https://twitter.com/RealGDT/status/1113491754639024128

El libro saldrá oficialmente el próximo 3 de julio, pero ya puedes pre-ordenarlo aquí.

]]>

'Vosotros sois mi película', el documental del youtuber Wismichu que cuestiona todo lo que lees en Internet

Entrada anterior

¿Viste al pequeño Bruce Wayne en el trailer de 'Joker'

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Features