0
El cantante canadiense de 25 años, anunció ayer en su cuenta de Twitter que él y la modeloHailey Baldwin, serán padres por primera vez.

El interprete de “One Time”, sencillo que lo lanzó a la fama con tan solo 15 años, subió una foto de Hailey en el hospital siendo atendida por supuestos doctores, en la foto se ve a Baldwin con una pequeña barriga que simula un embarazo temprano.

Claro que la gente no es tonta. El día de ayer,1 de abril, se celebraba el April’s Fools, una fecha dedicada a hacer bromas para darle la bienvenida al 4to mes del año. La mayoría de sus fans no le creyeron ya que su anuncio de paternidad fue exactamente el mismo día mencionado, pero Bieber daba “evidencias” de que no se trataba de una broma, como una ecografía que supuestamente mostraba a su futuro hijo.

https://www.instagram.com/p/BvuelVAHrOY/?utm_source=ig_web_copy_link

El mensaje “en caso de que piensen que es por el día de los inocentes” acompañaba la publicación, intentando despejar todas las dudas.

https://www.instagram.com/p/BvucFXZnc-f/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en anteriores declaraciones, había afirmado que su retiro indefinido de la música, también era un respiro para mejorar como persona y como padre. Lo que daba más sustento a su futura paternidad.

“Enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para que no me caiga a pedazos, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser

Justin Bieber

Cabe recalcar que Hailey también apoyó la broma de Bieber subiendo una foto de ellos con un pie de foto que sugiere muchas especulaciones “The Biebers”, alegando que ahora son una familia completa.

https://www.instagram.com/p/BvsRGoBBLny/?utm_source=ig_web_copy_link

Las redes estallaron y el silencio de ambos alimentó más la venida al mundo del primogénito de uno de los artistas pop más reconocidos.

La broma finalmente acabó cuando el mismo Justin publicó una nueva ecografía pero esta vez con un perrito en lugar de un bebé.

https://www.instagram.com/p/BvukF2cnzQf/?utm_source=ig_web_copy_link
“Esperen, OH DIOS MÍO es una… BROMA”

No cabe duda que el primer hijo de la estrella canadiense va a ser un tema bomba en un futuro, mientras tanto podemos recordar a Justin como el dulce niño que nos encantó con “Baby”, bailando y cantando junto a Ludacris, sin polémicas sobre su paternidad y vida personal.

https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
]]>

‘Warcraft’ y ‘Warcraft II’ resucitan en formato digital

Entrada anterior

Mirella Cesa lanzó su nuevo sencillo, 'Vaivén'

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados