0
Gmail, perteneciente a Google, es uno de los servicios de mensajería más usados en el mundo.

Apenas hace un año todos vimos la transformación de Gmail en su manera de presentarnos la plataforma. Ahora, con 15 años cumplidos, el sitio celebra su existencia añadiendo nuevas funciones que le caerán bien a más de uno.

Una de las novedades que encontrarás ahora en Gmail es que ya podrás programar el envío de tus correos, lo cual claramente nos saca una sonrisa a todos los que no queremos estar a media noche enviando mails.

Gmail celebra 15 años de existencia con nuevas funciones

Según explica Google, para hacer esto solo será necesario ingresar a nuestra cuenta, ya sea desde su plataforma o cualquier otra App. Cuando presionemos el botón de “Enviar”, aparecerá la opción de “Agendar”, la cual mostrará opciones que sugiere Gmail o podrás programar tus envíos de forma manual. 

Otra de las actualizaciones de Gmail se llama Smart Compose, la cual se encontraba disponible únicamente para usuarios de Pixel. Con esta herramienta, los usuarios podrán escribir correos en tiempo real y además vendrá en diferentes idiomas: inglés, francés, italiano y portugués. 

Además, esta herramienta funcionará como los teclados inteligentes, los cuales aprenden sobre la manera de escribir de los usuarios y predicen o sugieren frases o palabras a usar en un texto. 

Cabe destacar que si bien es en su 15 aniversario cuando se están desplegando las nuevas funciones, estas estarán disponibles de manera mundial eventualmente. De hecho, en Ecuador todavía no podemos usar estas nuevas funciones, pero seguro será cuestión de días para que esto suceda. Para más detalles sobre los cambios de Gmail, puedes visitar el sitio oficial.

Original de: Sopitas

]]>

Tayos Tayos Tayos en Ambato

Entrada anterior

Primer poster de "Joker" protagonizada por Joaquin Phoenix.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología