0
El último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S10, rompió récords de venta anticipada en los países latinoamericanos. La expectativa era superar las ventas de su predecesor, el Galaxy S9, pero el éxito fue mucho mayor de lo previsto: las ventas fueron un 50% más altas con el S10. 

En América Latina, las ventas del Galaxy S10+ (el mejor dispositivo de esta nueva serie) fueron 60% más altas que las del S9+ en 2018, lo que demuestra que las innovaciones presentadas en Galaxy Unpacked 2019 han sido un éxito entre los consumidores latinoamericanos.

“El éxito de la venta anticipada de los dispositivos Galaxy S10 superó nuestras expectativas. Nos esforzamos por lanzar un dispositivo diferente de lo que se ofrece en el mercado, con características que realmente tengan un impacto en la vida de nuestros clientes, por lo que este resultado es excelente para Samsung. Y es solo el comienzo de una jornada exitosa”

Lorena Palau Gerente de Productos Móviles para Samsung Electronics Panamá.

La línea Samsung Galaxy S10 en América Latina la integran el Galaxy S10, el S10+ y el S10e, todos diseñados especialmente para usuarios que buscan una experiencia innovadora en smartphones. 

Vía | Samsung LATAM

]]>

Cardi- B admite que robó y drogó a hombres en su pasado

Entrada anterior

El rey de YouTube ha caído: 'Pew Pew Die', opacado por Bollywood

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Smartphones