0
“Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”, dice la cantante rapera de 26 años, tras el resurgimiento de un video en la que se ve hablando sobre su pasado como stripper y cómo seducía hombres para aprovecharse de estos.

El video fue grabado hace 3 años, y fue la respuesta a un comentario que decía que ella no se merecía nada, esto enfadó a la artista que en esa época recién estaba empezando su carrera musical.

Dada la polémica que explotó, Cardi-B dió un comunicado a través de su cuenta de instagram, el cual traducimos a continuación:

“Veo en las redes sociales un “en vivo” que hice hace 3 años. Un “live” donde hablo sobre las cosas buenas y malas que tuve que hacer para vivir. Nunca dije ser perfecta ni venir de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre hablo con la verdad. Soy parte de la cultura del hip hop dónde puedes desde hablar acerca de donde vienes hasta las cosas malas que hiciste para llegar a ser quien eres. Hay raperos que glorifican el asesinato, violencia, drogas y robo. Crímenes que ellos piensan que deben hacer para sobrevivir. Nunca glorifiqué las cosas que dije en ese “live”. Incluso nunca las puse en mi música porque no estoy orgullosa de eso. Tomé las decisiones que tomé porque en esa época tenía opciones limitadas. Fui bendecida por ser capaz de salir de eso, pero muchas mujeres no lo tienen. Sean o no sean buenas decisiones en su época, hice lo que pude para sobrevivir. Los hombres de los que hablo eran personas con los que salía y estaban conscientes y dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, como todos.” Cardi-B

Comunicado de Cardi-B luego de que su polémico video se hiciera viral. El post original fue borrado. Via: Instagram.

“Nadie me regaló nada”, declaró antes de explicar que drogaba a los hombres para invitarlos a un hotel y posteriormente robarles. Pero la ganadora del Grammy al mejor álbum de rap aclara que estos sujetos eran personas con las que salía y estaban “conscientes y dispuestos”, es decir, querían mantener relaciones sexuales con ella.

La cantante dice no estar orgullosa de su pasado, que a diferencia de otros raperos que vanaglorian el asesinato, violencia y drogas.

“Soy parte de una cultura del hip-hop en la que puedes hablar de dónde vienes,hablar sobre las cosas incorrectas que debes hacer para llegar a donde estás”, añadió.

El hashtag #SurvivingCardiB, fue tendencia la semana pasada comparando a la artista con otras celebridades a las cuales se les ha descubierto actos ilícitos, como Bill Cosby, condenado por los múltiples abusos sexuales durante su carrera.

https://twitter.com/AmbitiousHaedyn/status/1110296305698525184
“Bill Cosby y Cardi B son los dos criminales. La única diferencia, es que ella es una mujer popular en los medios de comunicación en este momento. Ella merece el mismo trato y castigo que él”, dice otro tuit.

El mundo del internet es basto e infinito, por lo que también hubo gente que la defendió:

https://twitter.com/samkalidi/status/1110741872991850498
“Las personas que se ofenden porque Cardi B drogaba y robaba a los hombres cuando trabajaba como stripper no tienen problemas en apoyar a los raperos hombres que disparaban a personas cuando trabajaban como proxenetas y traficantes de drogas”, afirma un usuario de Twitter.

]]>

Mirella Cesa lanzó su nuevo sencillo, 'Vaivén'

Entrada anterior

El Galaxy S10 rompe records de ventas en toda latinoamérica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *