0
Blizzard Entertainment ha confirmado el regreso de Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II: Tides of Darkness, dos de los juegos de estrategia en tiempo real más populares de la historia. Ambos títulos están disponibles en formato digital en la plataforma GOG.com. Se trata de un movimiento muy similar al que hicieron con el primer Diablo el pasado 7 de marzo.

Warcraft: Orcs and Humans se puede adquirir por $6,00, mientras que Warcraft II Battle.net Edition tiene un precio de $10,00 e incluye la expansión Beyond the Dark Portal. Si deseas adquirir los dos juegos en un mismo paquete, la plataforma los ofrece a cambio de $15,00.

Sin duda, es una oportunidad ideal para quienes desean revivir experiencias de los 90s. Además, ninguno tiene DRM. Es importante mencionar que el primer título funciona tanto en Windows (7, 8 o 10) como en macOS (10.11 o superior). Sin embargo, Warcraft II solo es compatible con el sistema operativo de Microsoft. El primer título conserva sus gráficos intactos. Warcraft II recibió algunos añadidos para hacerlo compatible con pantallas de alta resolución

https://www.youtube.com/watch?v=2_Eewh1Oj7g

Warcraft: Orcs and Humans no tiene ningún tipo de mejoras en su apartado visual, es exactamente la misma obra que se lanzó en noviembre de 1994. Blizzard asegura que se optimizó para evitar que el usuario realice configuraciones adicionales.

Respecto a Warcraft II: Tides of Darkness, se han incluido dos versiones: la primera tiene soporte para pantallas de alta resolución y modalidad multijugador por conexión LAN. La otra prescinde de novedades técnicas (mantiene los gráficos SVGA) y se puede jugar en línea por medio de Battle.net.

Vía | Hipertextual

]]>

Juego de la serpiente aparece en Google Maps por "April Fool's Day"

Entrada anterior

Justin Bieber nos engañó a todos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos