0
Santa Cruz, California, un lugar ideal para desintoxicarse del mundo, además de ser el sitio que vio crecer a Adelaide Wilson, encarnada por la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o.

Playa, arena y sol; todo apuntaba a unas vacaciones perfectas para la familia Wilson, conformada también por Gabe (Winston Duke), el esposo de Adelaide y sus dos hijos: Zora (Shahadi Wright) y Jason (Evan Alex).

¿Qué podría salir mal?

Acosada por un inexplicable trauma de su niñez, Adelaide recuerda con temor su lugar de nacimiento. A medida que pasan las horas, su paranoia se eleva cada vez más. Y como no, si el primer día, su hijo menor, Jason, atraído por la atracción, “Merlin’s forest, find your self“, ve a un hombre abierto de brazos chorreando sangre.

A partir de esto la familia empieza a experimentar sucesos extraños. Exactamente a las 11:11, una familia conformada por 4 miembros, al igual que ellos, se sitúa frente a la casa.

En ese momento todos se reúnen en la sala para buscar una solución, Jason trata de espantarlos con un bate de baseball, sin lograr nada. En ese momento se dan cuenta de que esa familia tienen sus rostros, sus pensamientos, su mirada, son ellos.

Tú eres tu peor enemigo

Imagínate enfrentarte a ti mismo. Tus mismos gestos, pensamientos, acciones, eres tú queriéndote matar.

Doppelgänger es una palabra utilizada para definir al doble fantasmagórico o sosias de una persona viva. Es decir, el “yo” malo. Estas versiones crueles y malvadas de la familia Wilson, son los encargados del horror y paranoia, en esta película que ha logrado recaudar 20 millones de dólares hasta ahora.

Esta película del director Jordan Peele, creador de “Get Out”, cinta ganadora de un Óscar por mejor guión original es un thriller interesante lleno de paradojas que dejarán pensando a más de uno.

“Nosotros” se estrenó el 21 de marzo de 2019.

Y de esto va la película, siempre recordar que la única persona que puede destruirte, es la misma que te mira todo los días desde el espejo.

La película de 120 minutos, ya se encuentra en las salas de cine del país.

https://www.youtube.com/watch?v=8ou1yaZ1kOM
]]>

Tres Dedos estrena 'Ya se enteró'

Entrada anterior

'Tame Impala' estrena nuevo sencillo:"Borderline" en Saturday Night Live

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *