0
Los seres humanos intentamos alcanzar la inmortalidad. Permanecer en este mundo por siempre junto a nuestros seres queridos es uno de nuestros mayores anhelos.

Cuando un ser querido muere, deseamos que regrese a la vida de cualquier forma, por desgracia, en nuestro mundo las cosas no son así, pero sí en “Pet Sematary”.

Pet Sematary ya ha tenido varias adaptaciones al cine: la primera en 1989 con el titulo “Pet Sematary” y su correspondiente secuela en 1992 “Pet Sematary 2”

Dirigido por Mary Lambert, que también produjo las ya mencionadas adaptaciones de este clásico de la literatura de terror, escrito por Stephen King.

Pet Semetary 1089

Todo comenzó por la iniciativa de un grupo de niños que querían rendirle tributo a sus mascotas, fundando “el cementerio de mascotas” o “pet sematary”, en su idioma original. Por desgracia, este lugar anteriormente era un cementerio amerindio, un lugar “mágico” que resucitaba personas, pero a costa de desgracias.

Pet Semetary 2019

Ahora, en esta cinta del 2019, podemos ver a la ver a la familia Creed enfrentar la pérdida de su hija tras un accidente de carretera. El padre, Louis Creed (Jason Clarke), al escuchar la historia del cementerio, recurre desesperadamente a este, regresando a la vida a su amada hija, Zelda (Alyssa Brooke Levine).

Todo está bien ahora. Estás de regreso”, le dice Louis. Pero,“¿Regreso de dónde?”.

https://www.youtube.com/watch?v=XakmsXltPkA

“Pet Sematary” se estrenará el 5 de abril de este año, ¡no te la puedes perder!.

]]>

La casa de papel estrena trailer de su tercera temporada

Entrada anterior

¡CHECA EL TRÁILER DE ‘ANNABELLE COMES HOME’!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *