0
El ciclo de la tecnología avanza a un ritmo tan vertiginoso que se empieza a hablar de un teléfono antes incluso de que su predecesor se haya puesto en circulación. Ocurre con muchos fabricantes y también con Apple, cuyo iPhone XI o iPhone 11 lleva entre rumores y supuestas filtraciones desde antes de que conociéramos a los XR, XS y XS Max actuales.

Desde entonces se viene hablando de la intención de los chicos de Tim Cook de incrustar una tercera cámara en sus teléfonos, y la última filtración, supuestamente real pero siempre es más sano andar con precaución, nos muestra los esquemas de diseño de este futuro iPhone 11. Y en la espalda, una suerte de sistema triple de cámara con un diseño muy particular.

Huawei P30 Pro, análisis: el zoom que enamora vuelve en este rival a batir en fotografía móvil de 2019

Tres cámaras con una extraña disposición

Render basado el en esquema filtrado

Render basado el en esquema filtrado

Hasta el momento hemos visto diferentes configuraciones y situaciones para los sistemas de cámaras múltiples. Los hemos visto situados en las esquinas, en el centro, y en disposiciones verticales y horizontales. Incluso los hemos visto colocados en dos hileras, como el caso de la espalda del Huawei P30 Pro, y en forma de cuadrado, como en el Mate 20 Pro del mismo fabricante.

Es precisamente esta forma cuadrada la que parece imitar la disposición que nos enseñan los supuestos esquemas reales del futuro iPhone 11. Tres lentes colocadas en forma de triángulo en la esquina del teléfono, pero con el flash colocado sobre o debajo de la lente en solitario, la más cercana al eje del teléfono. Una disposición bastante extraña que nos genera múltiples dudas, como qué tipo de lentes tendríamos en este futuro teléfono, y si alguna de ellas sería tipo periscopio, dado que uno de los orificios podría corresponder a una lente cuadrada.

El sistema triple trasero contaría con una lente normal, otra súper gran angular y una tercera para zoom óptico

Las primeras suposiciones ya hablan de que Apple adoptaría un sistema bastante conocido ya para las cámaras triples, añadiendo una súper gran angular a las dos lentes que maneja en la actualidad, una de las cuales se encarga de ofrecer zoom óptico de doble aumento. Tres cámaras que, por cierto, debería llevar cosidas el futurible iPhone 11 Max, dado que suele ser el teléfono más potente de los modelos presentados, como ocurrió el pasado año cuando llegó reemplazando a los antiguos Plus.

Por el momento nada puede darse por cierto, pues aunque los esquemas parecen tener visos de ser reales, nadie desde dentro de la compañía ha confirmado su autenticidad. Ni tan siquiera los análisis más ligados a las informaciones de Apple se han pronunciado al respecto. Sea como fuere, por ahora es la mejor pista que tenemos de que un supuesto futuro iPhone 11 se pasaría al club de las tres cámaras traseras. Veremos qué ocurre finalmente.

Original de: Cult of Mac

]]>

Galaxy S10E vs. Galaxy S9 o S9 Plus ¿Cuál comprar?

Entrada anterior

'Dumbo': el clásico de Disney opacado por la trayectoria de Tim Burton

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología