0
La exitosa serie apuesta por contratar caras conocidas.

, Black Mirror: La quinta temporada tendrá actores de Marvel y DC

Black Mirror volvió a estar en boca de todos hace unos meses por cuenta de Bandersnatch su película interactiva. De cualquier forma, los seguidores de la serie antológica creada por Charlie Brooker aún están a la espera de su quinta temporada.

Pese a haber saltado a la fama con el inocente rol de Hannah Montana; Miley Cyrus se ha diversificado desde entonces. Años después publicó canciones bajo su nombre propio y se desligó de Disney para convertirse en una de las figuras más relevantes del pop contemporáneo.

Según informa, The Hollywood Reporter ahora la cantante y actriz de 26 años confirma que participó en el elenco de la quinta temporada de la serie Black Mirror Si bien ya existían rumores respecto de su posible papel en esa ficción distópica, ella no había dicho nada de manera oficial porque no sabía si estaba autorizada para contarlo.

Durante su paso por el programa de Howard Stern, Miley brindó algunas pistas sobre su personaje al decir que será muy “dinámico” y tendrá “varias facetas”. Sobre la experiencia de filmar sus escenas para esa producción de Netflix, señaló:

“Tiene mucha dimensión, y en realidad sucedió mientras pasaba la devastación (el incendio forestal) de Malibú, y fue una experiencia de aprendizaje muy rara para mí porque estaba bastante lejos de casa y el show (Black Mirror) ya es muy oscuro, y es un poco extraño cuando estás ahí todo el tiempo”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=wVrL_0hu5oQ

En todo caso, hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la próxima temporada de Black Mirror, aunque se espera que se estrene a comienzos de 2019.
Original de: IndieHoy.

]]>

Babasónicos hace historia al grabar en Spotify Studios

Entrada anterior

Comparativa iPad Air de 10,5' vs. iPad Pro de 10,5'

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados