Sea o no verdad, esta vez le toca a la interprete estadounidense Ariana Grande. Su éxito más grande ‘7 Rings’, el cual a tan sólo 10 días de su debut recolectó 1,5 millones de oyentes, ya es objeto de polémica después de que la rapera, Princess Nokia, afirmara en sus redes sociales que la cantante copió su canción ‘Mine’.
Todo esto comenzó cuando una seguidora de Destiny Frasqueri, twitteó la curiosa coincidencia entre varios fragmentos de la canción de Ariana y Princess Nokia, alegando que se copia la estructura original y más destacada de su disco debut de 1992.
Desde su cuenta personal, la cantante de 26 años sube un video donde reproduce ambas canciones y dice “¿Les suena familiar? a mi me suena familiar”. Afirmando que si se trata de un plagio.
La interprete de God is a Woman no se ha pronunciado al respecto.
Por lo que mientras tanto, los fans de ambos lados pasan peleando en redes sociales.
Por otro lado, el artista Soulja Boy asegura que Ariana Grande robó fragmentos de su tema “Pretty Boy Swag”. El músico, también conocido por acusar también a Drake de plagio, respondió a los twitts de Ariana Grande acusándola de ladrona y que lo mínimo que puede hacer es darle créditos.
Luego, en una entrevista con BillBoard, Soulja Boy afirma no estar enojado con Ariana, asegura que podrían hacer buenas canciones juntos, o caso contrario, le de crédito la próxima vez.
]]>
Comentarios