0
Élite fue una de las series más polémicas de Netflix del año pasado por su trama, personajes y demás temas que siguen siendo tabú.

Con un video de menos de un minuto, Netflix reveló 3 nuevas caras que al parecer influirán mucho en la historia del prestigioso instituto, “Las Encinas”.


Los tres nuevos personajes son: Georgia Amorós, que interpretará a Cayetana G; el actor chileno Jorge López, quien dará vida a Valerio M; y la joven andaluza Claudia Salas, quien será Rebeca P.

https://twitter.com/_EliteNetflix/status/1085185905382514691

Esta nueva temporada promete mucho, ya que, aunque con la muerte de Marina en la primera temporada, el mundo sigue su curso y las clases vuelven a iniciar, pero, ¿cómo enfrentarán este choque emocional que tanto marcó el desarrollo de sus personalidades?.

Lo descubriremos cuando la segunda temporada sea lanzada oficialmente, por ahora, se espera que se estrene en octubre de este año.

“En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje” informaron Dario Madrona y Carlos Montero en una entrevista para eCartelera.

]]>

Game of Thrones tendrá un final diferente al del libro original

Entrada anterior

Torneo Super Smash Bros Ultimate en el Saikou 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *