0

HBO está por estrenar la octava y última temporada de esta aclamada serie. La adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin, escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y terrorífica.

La no tan sorpresa para muchos es que el desenlace de esta historia transmitida en pantalla chica será exclusivo de HBO, la razón se centra en el hecho que RR. Martin, no ha sacado un libro desde el 2011, sólo capítulos sueltos de su próximo libro “Vientos de Invierno”.

“He sido tan lento con estos libros”, admitió RR Martin en una entrevista a la revista Rolling Stone. “Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también he tenido cambios y habrá mucho que añadir “, afirma el escritor.

La producción del programa tiene un gran peso encima porque deben buscar un final satisfactorio para esta serie que a lo largo de sus 8 años de emisión, ha logrado millones de fans alrededor del mundo.

“Siempre pones todo en ello. Invertir el tiempo en una serie al que las personas responden en todo el mundo es increíblemente gratificante. Tienes estos personajes que te encantan y puedes crear ideas para ellos, y unos meses más tarde, estos actores increíbles estarán diciendo esas cosas. Ese es un increíble regalo”, afirma D.B. Weiss, guionista y desarrollador de la serie y de varias adaptaciones de relatos de ciencia ficción y fantasía como Halo.

]]>

El Galaxy S10 de Samsung ya está disponible en Ecuador

Entrada anterior

Se revelan 3 nuevos personajes para la segunda temporada de Élite

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *