0
40 años después, después de varios cambios y un gran ejercito de seguidores alrededor del mundo, la historia de el linaje Skywalker, llega a su fin.

El 15 de enero de 2019, Abrams compartió algunas noticias trascendentales en Twitter: la fotografía principal de Star Wars: Episodio IX concluyó después de una sesión de fotos de seis meses, lo que marcó el final de la filmación de la segunda trilogía de Disney y la saga de la familia Skywalker en su conjunto. “Parece imposible, pero hoy nos envolvió la fotografía en el Episodio IX”, escribió Abrams junto a una foto de las estrellas Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Issac en el set de rodaje. “No hay suficiente agradecimiento a este equipo y reparto verdaderamente mágico. Estaré siempre en deuda con todos ustedes”.

https://twitter.com/jjabrams/status/1096496364576493568

Pero Abrams no fue el único que se sintió así. Boyega publicó la misma foto en su feed, junto con un mensaje sincero. “Es un resumen del Episodio 9 de Star Wars y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido”, dijo Boyega. “Realmente ha sido una alegría estar en estas películas rodeado de personas increíbles. JJ, gracias por hacer que mis sueños se hagan realidad “.

REPARTO OFICIAL

El 27 de julio, la página oficial de La Guerra de las Galaxias de Lucasfilm enumeró la lista con el elenco más importante, que incluye los grandes nombres que regresan y los que se unen de nuevo a la última película de la franquicia.

Y sí, eso significa que Billy Dee Williams volverá oficialmente como el icónico Lando Calrissian, al igual que Mark Hamill, que, por razones que no especificaremos aquí, podría ser una sorpresa para algunos.

Así, regresan oficialmente para el Episodio IX: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Y se unen al elenco para su primera experiencia en la franquicia Star Wars: Naomi Ackie (Dr. Who), Richard E. Grant y Keri Russell.

Además, veteranos actores de La Guerra de las Galaxias regresan como Williams, Hamill (Luke Skywalker y Anthony Daniels (C-3PO).

Pero esas no son las únicas caras familiares que volveremos a ver. El personaje de Carrie Fisher, Leia Organa, también regresará para la película “utilizando secuencias inéditas que se grabaron para Star Wars: The Force Awakens“.

Es más, el director del episodio IX, J.J. Abrams, hizo una declaración al respecto. “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher”, dijo Abrams. “Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes que filmamos en el Episodio VIIW”.

La decisión de usar imágenes previas obviamente no fue fácil de hacer. Al parecer, los productores de la película aún estaban pensando en ello en abril, cuando la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, indicó en una entrevista en Good Morning America que ya no se esperaba que Fisher apareciera en el Episodio IX.

Original de: DigitalTrends


]]>

It: Capítulo 2, terror y mucha, mucha sangre asegura Jessica Chastain

Entrada anterior

Spotify Premium Duo, la nueva suscripción para parejas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *