0
Disney está apostando a revivir sus clásicos. Adaptaciones con mejor tecnología, mejores escenarios y otros enfoques, hace que las clásicas películas con la que crecimos nos conmuevan una vez más el corazón, eso sí, sin perder la esencia que caracteriza a Disney.

Dumbo es muy divertida. Tenemos a un elefante volador. Vamos, ¿qué hay más divertido que eso?”, explica Danny DeVito en el reportaje en exclusiva a través del cual descubrimos todos los secretos del rodaje de Dumbo. A juzgar por el ‘featurette’, trabajar en la grabación de la cinta tuvo que ser una experiencia inolvidable, ya que el set se convirtió en un circo a gran escala.

https://www.youtube.com/watch?v=sf6O1aYoj0k
No olvides activar los subtítulos que se generan de manera automática

Aunque mantiene la esencia del clásico de 1941, hay cosas que cambian. “La original acaba con el elefante volando, y esta versión empieza con eso”, explica DeVito. Su compañera Eva Green añade: “Me encanta la verisón original. Esta es una visión nueva más moderna”. Darle a esta historia tan conocida un toque propio no es tarea fácil, pero Tim Burton ha conseguido convertirlo en un personaje más de su filmografía.

“Tim Burton es el director. Él entiende a los excluidos, a la gente que no encaja. Almas vulnerables como Dumbo”, explica Green

“Esta película tiene una extraordinaria vida visual. Los colores, los sonidos”, explica el reparto. Como puedes ver en las imágenes, el circo creado por Burton es todo un espectáculo y lo mejor de todo es que los actores pudieron disfrutarlo en la vida real: “El set era enorme. Tim lo llenó de artistas de todo el mundo. Había cientos de extras. Malabaritstas y acróbatas. Es pura magia”.

Dumbo se estrena el viernes 20 de marzo en cines ecuatorianos.

Original de: Sensacine

]]>

Torneo Super Smash Bros Ultimate en el Saikou 2019

Entrada anterior

It: Capítulo 2, terror y mucha, mucha sangre asegura Jessica Chastain

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *