0
¡Buenas noticias para todos! HBO ha anunciado los estrenos que nos tiene preparado para el 2019. Nuevas historias, temporadas, y finales inesperados llegan a la pantalla de nuestro televisor.

1.GAME OF THRONES
Desafortunadamente la icónica serie, una de las mejores en la historia de la televisión, llega a su fin en abril del 2019. Todas las interrogantes serán respondidas, especialmente quién se quedará con el mítico trono de hierro.

Sin embargo, si eres muy fan de la serie, no te preocupes: más adelante saldrán las precuelas, centradas mil años antes de toda la historia de Game of Thrones. Una de las primeras actrices confirmadas para esta línea del tiempo, es Naomi Watts.

2. WATCHMEN
La legendaria novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons regresa a las pantallas, pero esta vez para la televisión

Hasta donde sabemos, Damon Lindelof, co-creador de serie como ‘Lost’ y ‘The Leftovers’, estará encargado de la producción (que se centrará en un tiempo posterior al planteado en el libro) y la música estará a cargo del vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor. 

3. SILICON VALLEY
Quienes desean saber qué pasa detrás de todo los negocios y marcas de tecnología, sin duda deben ver esta serie, ya que no todo es compañerismo y buena vibra. Robo de ideas, algoritmos y las mejores mentes en constante disputa.

Lo que deseamos ver, definitivamente, es cómo Pied Piper se logra posicionar entre tanta competencia, y quizás profundizar en temas de Inteligencia artificial, cosa que hicieron, ligeramente, en la temporada cinco.

4. SUCCESSION
Esta serie narra perfectamente que los problemas entre familia suelen ser más violentos y peligrosos que entre desconocidos.Herencia de imperios, negocios y dinero suelen ser la mezcla perfecta para peleas infinitas. 

5. BIG LITTLE LIES
A esta serie le fue tan bien con las críticas, el público y los premios Emmy, que decidieron hacer una segunda temporada, de la cual sin duda las expectativas son muy altas. Nuevamente veremos a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y ahora a Meryl Streep.


6. HUÉSPED AMERICANO
Siguiendo el tema de las miniseries, también veremos ésta que narra una de las aventuras de Theodore Rooselvelt. Tendrá una duración de cuatro horas.

7. EL JARDÍN DE BRONCE
Viene la segunda temporada de este show argentino, ambientado como seis meses después del final de la primera.

8. TRUE DETECTIVE
¡Definitivamente otro estreno que nos emociona muchísimo! Para las fans del misterio, lo místico y las historias policiacas, tendremos una entrega más de este show, ahora con el ganador del Oscar por ‘Moonlight’, Mahershala Ali, como protagonista. Esta serie llega el 13 de enero.

9. PSI
¡Brasil está con todo! Esta serie se basa en los casos de Carlo Antonini, un psiquiatra con sus propias patologías. En esta temporada, se centrarán en la paranoia.

10. LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS
También regresa una nueva temporada de esta terapeuta sexual (bastante particular), aunque ahora tendrá problemas un poco más serios que los planeados en su carrera.

11. EUPHORIA
Zendaya estará en la televisión con HBO, en esta producción que se caracterizará por ser muy fuerte en temas de sexo y drogas en la etapa adolescente. Definitivamente un papel muy distinto al que comúnmente hemos visto a la actriz de 22 años.

12. CATHERINE THE GREAT
Helen Mirren interpretará  a la monarca y política de Rusia del S. XVIII. Aún no tenemos muchos detalles, pero conociendo las series de época y la calidad de producción, seguro será un show impecable en cuestión de datos históricos, vestuario y escenarios.

13. PICO DA NEBLINA
Otra producción latinoamericana que llega es ésta, donde la trama principal narra una época en la que la marihuana se legaliza en Brasil, y el protagonista principal deja lo ilegal y se pasa a lo empresarial. Uno pensaría que es algo positivo, pero el pasado nunca olvida.

14. MIL COLMILLOS
Y ya que hablamos de series originales de latinoamerica, también llega esta primera producción colombiana de suspenso y terror. Se centras en un grupo élite del ejercito que entra a la selva a buscar al líder de una secta y en el camino encuentran un secreto de hace 500 años que moverá sus mundos por completo.

Vía | Glamourmx

]]>

Usuarios reportan problemas de señal en el Samsung Galaxy s10+

Entrada anterior

El Galaxy S10 de Samsung ya está disponible en Ecuador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *