0
Huawei, quien ha presentado de manera oficial hoy sus nuevos P30 y P30 Pro, ha aprovechado el gran evento celebrado en París para dar a conocer también otros de sus dispositivos. Entre los más llamativos, unas gafas inteligentes nacidas de una colaboración con Gente Monster que quieren llevar una experiencia auditiva a este formato.

Porque las gafas presentadas no permiten tomar fotos, capturar vídeo o mostrar al portador datos en su campo de visión, sino que se limitan a reproducir sonido –o recoger el mismo– para poder escuchar música o responder llamadas sin las necesidad de tener unos auriculares puestos. El método para hacerlo parece bastante sencillo, ya que no cuentan con características como la conducción ósea ni nada similar, sino que se limitan a reproducir el sonido mediante altavoces ubicados en las patillas. Dicen, eso sí, que no será posible que las personas de alrededor lo escuchen a menos que el volumen sea muy alto o el entorno muy silencioso.

No parece que aporten demasiado al panorama de los wearables, ya que todo apunta a que será más cómodo continuar haciendo uso de unos auriculares tradicionales que no dependen de tener que llevar puestas unas gafas constantemente. Aún así, es interesante la propuesta desde el punto de vista de que su aspecto no es nada extravagante ni delata su inclinación tecnológica, resultando una combinación estética que no siempre es fácil de conseguir. Su carga se realiza de manera inalámbrica a través de un estuche creado específicamente para tal fin.

https://twitter.com/HuaweiMobile/status/1110551594024792064

Por el momento se desconoce su precio y mercados en los que serán puestas a la venta, aunque sí han revelado que llegarán oficialmente el próximo mes de julio.

]]>

Estas son las diferencias entre los Huawei P30 y P30 Pro

Entrada anterior

Apple Card estará disponible en más países de lo que se pensaba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología