0
Después de su aclamado éxito “Beetlejuice”, Tim Burton decidió explorar el género de superhéroes, es así como “BATMAN” salió a la luz el 13 de junio de 1989 en Estados Unidos, recaudando 43,6 millones a nivel nacional y 160,15 a nivel internacional, superando a la también reconocida “Ghostbuster. Cinemark Guayaquil proyectará una única función este jueves 28 de marzo a las 18:00 pm.

Con las actuaciones estelares de Michael Keaton (Bruce Wayne/Batman), Jack Nicholson (The Joker) y Kim Basinger (Vicki Valen), Burton nos adentra en un mundo oscuro, controlado por la delincuencia y la mafia, un mundo que pide a gritos un héroe ya que la policía local no tiene poder.

Y nadie mejor para este trabajo que el multimillonario Bruce Wayne, el cual conoce a flor de piel las consecuencias del crimen organizado: sus padres murieron frente a él a manos de un delincuente cuando era un niño. Desde entonces, se prometió a si mismo siempre luchar contra el crimen. En esta entrega veremos la introducción de los personajes de esta gran franquicia como su eterno enemigo The Joker o el guasón, como se lo conoce en latinoamérica.

Esta película es una joyita del Tim Burton, no se pierdan esta única función en el Village Plaza de Samborodón este jueves a las seis de tarde, solo en Cinemark.

]]>

Hijo de Bono anuncia nueva música con su banda Inhaler

Entrada anterior

MAAC Cine Guayaquil vuelve con nuevas propuestas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *