0
17 años han pasado desde el nacimiento de la banda ambateña Sudakaya, que usó el reggae como base pero que ha ido creciendo musicalmente a lo largo de su extensa trayectoria.

Con tres LP y un EP, Sudakaya regresa topándose con una nueva era. Y es que en sus inicios tenían fans que luchaban por obtener su música, donde no existían plataformas digitales y se aprendieron canciones como ‘Santita’, ‘Super girla’, ‘Todo va bien’, ‘Tropical Seco’ en los conciertos. Evidentemente, el tiempo ha pasado y aquí se topan con un desafío: sus fans han crecido, son padres de familia, su tiempo para dedicárselo a la banda es aún más reducido, sin embargo, la “espina” está. Y la banda está decidida a reconquistar a sus viejos fans y a atraer a los nuevos.

Te puede interesar:  Las 10 películas más odiadas por sus protagonista

Así llega ‘Bajo la luna’, el primer sencillo que abre una nueva etapa en su música. Aliados con el aporte creativo de Ariel Lavigna, quien ha trabajado con Rubén Blades, Mercedes Sosa, Pedro Aznar, esta nueva canción es parte de los nuevos sencillos que tienen como misión seguir con el reggae que los ha caracterizado, pero elevado a un nuevo nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=JsYYKQSWvbg
Lyric video de ‘Bajo la Luna’, 2019.

Sobre esta nueva canción -que aún no posee video musical oficial- se sabe que la producción estuvo a cargo de Victor Hugo Caicedo, mientras que la mezcla se hizo en Nómade Estudios de Argentina.

Por el momento no se tiene fecha para el lanzamiento oficial del resto de temas, sin embargo, Sudakaya está realizando presentaciones periódicas donde trata de equilibrar sus viejos éxitos con su nuevo sonido.

Te puede interesar:  Taika Waititi será el director de 'Thor 4'

Redes Sociales

Tw: @SudakayaEC

IG: @SudakayaOfficial

]]>

Mauro Samaniego, vocalista de Da Pawn, estrena 'Maratón'

Entrada anterior

Hijo de Bono anuncia nueva música con su banda Inhaler

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *