0
El músico Mauro Samaniego, reconocido vocalista de la banda quiteña Da Pawn, se inició en una nueva etapa como solista y lo hizo con ‘Maratón‘.

A muchos puede sorprender que Samaniego opte por esta nueva faceta precisamente cuando su banda principal se encuentra pasando por un gran momento; lo dijimos aquí, Da Pawn está preparándose para presentarse en el festival Estéreo Picnic, ¿Es este un buen momento para enfocarse en un nuevo proyecto?

La respuesta la dio el mismo intérprete en una entrevista para Expreso, aduciendo que sabe separar sus proyectos -recordemos que también es integrante de Tripulación de Osos-, y que tampoco tiene prisa para sacar todos sus temas como solista.

Musicalmente, el mismo músico habla acerca de un estilo que no quiere limitar, sino más bien escribir sobre su esencia y, sobre todo, no limitarse por un género.

Cabe destacar que este nuevo proyecto, aún sin nombre general, será presentado en cada presentación de Mauro Samaniego. De acuerdo al intérprete, ‘Maratón’ y diez temas más están grabados pero, por el momento, no serán lanzados al mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=ChjWi-oTyso

Redes Sociales

Tw: @mauro_smaniego

IG: @mauro.smaniego

]]>

Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’: “Un verano puede cambiarlo todo”

Entrada anterior

Sudakaya regresa; escucha su canción 'Bajo la luna'

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *