0
Desde que Quentin Tarantino anunció su novena película, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ha levantado una expectativa impresionante.

Y es que la que sería la penúltima película del controversial cineasta, explorará la vida del asesino serial Charles Manson y sus seguidores. Pero esto no es todo, Tarantino se ha encargado de reclutar a grandes nombres de la industria que suben aún más el hype entre sus fans.

Ambientada en 1969, según el mismo Tarantino, la cinta se ubicará en un Hollywood “hippy”. Será estrenada dos semanas antes del quincuagésimo aniversario del asesinato de Sharon Tate.

https://www.instagram.com/p/BmJACWgnwaW/

Sin embargo, de acuerdo a la productora esta no es la principal razón y no es una razón de marketing; de hecho, se fijó julio como una buena época para que la cinta alcance un buen lugar en la taquilla estadounidense, esto tras el esperado estreno de las cintas de superhéroes que se hicieron en meses anteriores (‘Captain Marvel’, marzo; ‘Avengers: Endgame’, mayo).

En cuanto al elenco, como lo decíamos, es de primer nivel. El primero en ser confirmado fue Leonardo DiCaprio, quien compartirá pantalla por primera vez con Brad Pitt. A ellos se unió Tom Cruise, Damian Lewis y Al Pacino. En cuanto a la representación femenina, la encargada del protagónico es Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate, la actriz y modelo que se casó con el director Roman Polanski y fue asesinada por un miembro de la familia Manson en 1969.

Otra de las mujeres fichadas por Tarantino es Dakota Fanning; ella interpretará a Lynette “Squeaky” Fromme, una de las más fieles seguidoras de Manson.

Sobre la producción, un detalle que se destaca es que por primera vez no estará envuelto el productor caído en desgracia Harvey Weinstein, ya que tras el conocido escándalo sexual que lo llevó a los principales tabloides, Tarantino decidió no involucrarlo en esta nueva cinta.

Los derechos de distribución estarán a cargo de Sony, por decisión del director. Esto luego de que haya quedado impresionado con los conocimientos de Tom Rothman -reconocido representante de la empresa- y de su interés por la historia que Tarantino contará en la gran pantalla.

Los productores serán David Heyman -famoso por su trabajo en la saga ‘Harry Potter’-, el mismo Tarantino y Shannon McIntosh, colaboradora habitual de las producciones del cineasta. La producción ejecutiva y de línea será de Georgia Kacandes, quien vuelve a una película del controversial director por segunda ocasión.

Les dejo con el trailer oficial de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=Scf8nIJCvs4
]]>

Stadia es el nuevo proyecto de streaming de videojuego de Google

Entrada anterior

Xbox Live y Cuphead llegan a la Nintendo Switch

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *