0
Bear Grylls, conocido por su popular programa extremo ‘A prueba de todo (Man vs. Wild), se une a Netflix en la creación de una nueva serie interactiva que sigue el formato “Elige tu propia aventura“, en el que el espectador tiene que decidir sobre las acciones del personaje en pantalla (como lo hicieron con a Black Mirror: Bandersnatch); es decir, vamos a decidir qué decisión deberá tomar Grylls para terminar la aventura.

La nueva serie ha sido bautizada, haciendo un guiño a la original de Grylls, como You vs. Wild, recalcando ese papel fundamental que tendrá el espectador a la hora de decidir sobre los acontecimientos. Y Netflix no se ha hecho esperar y ya ha publicado los primeros vídeos anunciándola, donde ya muestran de manera evidente su inclinación interactiva.

Personalmente me parece una genialidad que hayan llevado este formato interactivo de rodajes hasta otro nivel, lo nos deja pensando en todo el esfuerzo de producción de se llevo a cabo en la realización. A continuación te dejo con los trailers:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=52ZkFD-YlmY
https://www.youtube.com/watch?v=VUj1PbvnHS4
https://www.youtube.com/watch?v=pSktoxkK58I

]]>

Nuevos rumores apuntan a que los próximos iPhone tendrán triple cámara y no solo en en modelo 'Max'

Entrada anterior

Los Pixel 3 "baratos" podrían llegar muy pronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *