0
El CEO de Google, Sundar Pichai, presentó Stadia, el nuevo servicio de streaming de juegos de Google que tiene la misión de hacer que los juegos sean más “accesibles” para todos en todo el mundo.

Stadia utiliza los grandes centros de datos de Google para manejar la potencia que demandarán los juegos, lo que te permite jugar a resoluciones de hasta 4K con 60 fps en prácticamente cualquier dispositivo que poseas, independientemente de su propia capacidad del procesador.

https://www.youtube.com/watch?v=4SOS-a4ks7s

Harrison mostró Assassins Creed Odyssey corriendo en una Pixelbook (laptop), luego literamente solo cambió de dispositivo y continuó jugando el mismo juego en un Pixel 3XL (teléfono), luego a PC, luego en una tableta y así. Lo que resume que Stadia es compatible con PCs, tablets, smartphones y televisores (a través de Google Chromecast). Además de esto, en la demo se demostró que se puede retomar la sesión de un juego directamente donde lo dejaste en un dispositivo separado. Más o menos como lo hace la Nintendo Swich cuando estás jugando en la TV desde el ‘dock’ y luego sacas la consola y puedes seguir jugando en modo portátil usando la pantalla del dispositivo.

via GIPHY

Ya para finalizar, todos los controles USB que tengas actualmente son compatibles con Stadia, incluidos los de PlayStation 4, Xbox One y Switch para jugar a través del servicio. Esa es una adición ingeniosa que elimina completamente la necesidad de comprar hardware adicional.

]]>

Los Pixel 3 "baratos" podrían llegar muy pronto

Entrada anterior

Todo lo que sabemos de 'Once Upon a Time in Hollywood', la nueva película de Tarantino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos