0
Las actualizaciones de Windows 10 no siempre resultan como uno espera, sobre todo cuando se trata de aquellas que bloquean el inicio del sistema. Ese problema llegaría a su fin gracias a una nueva política que removerá automáticamente las actualizaciones que generen problemas.

Microsoft ha integrado una nueva página a su sistema de soporte en donde habla de la deinstalación automática de actualizaciones que generen errores de inicio.

En el enlace¿Por qué se eliminaron las actualizaciones instaladas recientemente? la empresa indica que en caso que el sistema se recupere de un error de inicio, podría mostrar la notificación: “Eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar su dispositivo de un error de inicio.”

Si Windows detecta esto, intentará resolver la falla al desinstalar las actualizaciones instaladas recientemente. Esto solo se hace cuando todos los otros intentos de recuperación automática no han tenido éxito.

La nueva funcionalidad garantizará el correcto funcionamiento del computador y bloqueará la instalación de las actualizaciones problemáticas por 30 días. Esto permitirá que Microsoft y otros fabricantes puedan resolver el fallo. Pasado ese tiempo, Windows intentará instalar las actualizaciones nuevamente, aunque también se ofrece la posibilidad de hacerlo manualmente.

Te puede interesar:  Un cine repleto de niños que iban a ver Detective Pikachu proyecta por error una película de terror

La política aplicará para controladores y parches de seguridad

La tecnológica aplicará esta política a la instalación de nuevos controladores y a las actualizaciones mensuales que se liberan cada martes — Patch Tuesday o Update Tuesday — y que consisten en parches de seguridad y actualización de productos para Windows 10.

La página de soporte no menciona si también aplicará a las grandes actualizaciones de primavera y otoño. La primera de ellas llegará en los próximos meses, mientras que la segunda hará lo propio en octubre.

Vía | Hipertextual

]]>

Todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Model Y

Entrada anterior

Disney reinstala a James Gunn para Guardians of the Galaxy 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados