0
Con motivo del 40º aniversario de la exitosa película Alien: El octavo pasajero del director británico Ridley Scott, protagonizada Sigourney Weaver y Tom Skerritt, la cual llegó a las salas de cine en 1979, Fox ha decidido lanzar por primera vez seis cortometrajes realizados por fansde la franquicia.

La ahora clásica película de ciencia ficción y terror no solo ha marcado a generaciones a través de la exitosa franquicia que ya cuenta con seis películas (de 1979 a 2017), sino que también ha inspirado a una nueva generación de cineastas. Los seis cortometrajes han sido seleccionados por Fox de entre 550.

Los cortos ALIEN: AloneALIEN: ContainmentALIEN: HarvestALIEN: Night ShiftALIEN: Ore y ALIEN: Specimen serán proyectados en el Emerald City Comic Con de Seattle (Washington), el Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) de Chicago (Illinois) y el WonderCon de Anaheim (California).

“Desde escapes terroríficos, pasando por Facehuggers y Xenomorphs, estos cortos cautivadores brindan una nueva y emocionante narrativa para los fanáticos mientras rinden homenaje a la película original”, señala Fox en la descripción del tráiler que ha publicado este 13 de marzo en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=q8C8OPS3avo

Vía | Hipertextual

]]>

Apple compra Laserlike, una startup dedicada al aprendizaje automático

Entrada anterior

'Dímelo', lo nuevo de Naranja Lázaro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *