0
James Gunn ha sido contratado nuevamente por los Estudios Marvel de Disney para dirigir “Guardians of the Galaxy 3” después de haber sido retirado del proyecto el año pasado.

A principios de este mes, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el guión de Gunn para la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy” se usaría cuando la película finalmente comenzara a rodarse. En ese momento, no se hizo ningún comentario sobre el regreso de Gunn al proyecto.

Gunn fue escritor y director de las dos películas anteriores, que se han convertido en las películas favoritas de los fanáticos en el Universo Cinemático de Marvel por su buen humor y el uso de la música de los 80.

El director fue despedido después de que las publicaciones en redes sociales que había hecho hace una década para desmentir la pedofilia y la violación se habían hecho públicas. Sin embargo, el estudio se dejó llevar por la disculpa pública de Gunn y decidió revertir su decisión.

Sin embargo, la reincorporación de Gunn no afectará su compromiso de escribir y dirigir “Suicide Squad 2”, una película cómica de DC producida a través de su rival Warner Bros, que firmó en octubre pasado. Según Deadline, Marvel ha acordado esperar para producir “Guardians 3” hasta que Gunn complete “Suicide Squad 2”.

Vía | CNBC

]]>

Windows 10 desinstalará las actualizaciones que bloqueen el computador

Entrada anterior

Todo lo que sabemos del evento de Apple este 25 de marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *