0
Apple ha confirmado la compra de Laserlike, una pequeña startup californiana enfocada en el machine learning propietaria de una aplicación de recomendación de información personalizada para el usuario en base a sus gustos e intereses. La app, del mismo nombre, ya no se encuentra disponible.

“Nuestra misión principal es proporcionar información de alta calidad y diversas perspectivas sobre cualquier tema de toda la web para ti. Hemos creado una plataforma de búsqueda, descubrimiento y personalización de contenido a escala utilizando aprendizaje automático avanzado”

Se puede leer aún en su página web.

Esta adquisición, que tuvo lugar en algún momento del pasado año y ha sido revelada ahora por The Information ha sido confirmada posteriormente por Apple. No han trascendido más detalles por parte de la compañía acerca del objetivo que se persigue con la compra.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

Múltiples posibilidades

El papel que esta compra puede jugar en Apple es variado, desde posibles aplicaciones en Siri hasta en el nuevo servicio de noticias por suscripción que se espera que sea presentado el próximo día 25 de marzo en su ya confirmado evento. Tanto el aprendizaje automático como la inteligencia artificial son campos que tocan de manera directa los esfuerzos actuales de la firma, por lo que supone una compra lógica en el marco actual.

Vía | Hipertextual

]]>

Estas son las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

Fox lanzará cortometrajes de fans inspirados en ‘Alien’ por su 40º aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología