0
Los monitores se hacen cada vez más grandes, pero el espacio que ocupan en el escritorio sigue disminuyendo. Adaptar un monitor en una pared puede resultar bastante útil, pero para la mayoría de las personas, no es práctico. El espacio de la pared a menudo es tan limitado como el espacio de un escritorio, y no todos quieren hacer de un soporte feo una parte permanente de la decoración de su oficina.

El Samsung Space Monitor, presentado en CES 2019, es una solución alternativa con una bisagra única que libera espacio sin complicar su escritorio.

Diseño moderno, minimalista y flexible

El diseño que tiene propone una exclusiva solución para ahorrar espacio, un brazo minimalista totalmente articulado que se sujeta al escritorio y libera espacio para optimizar la productividad del usuario. Su soporte puede desaparecer en la parte posterior del delgado bisel del monitor, ademas de inclinarse o extenderse fácilmente desde la pared.

Te puede interesar:  LG Monitor 29WK500: review

Gracias a su fácil ajuste ergonómico, acceso a los puertos y un sistema de organización de cables separado, Space Monitor mejora cualquier estación de trabajo u oficina en casa.

Más allá de la estética, el Space Monitor es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.

Vía | SamsungLATAM

]]>

Apple empieza a enviar las invitaciones de su primer evento del año

Entrada anterior

Skype ya permite hacer videollamadas desde el navegador web

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología