0
Apple lanzaría sus gafas de realidad aumentada a mediados de 2020, de acuerdo a un nuevo reporte del analista Ming-Chi Kuo publicado en Economic Daily News, quien tiene contactos en las líneas de producción asiáticas y una reputación impecable adelantando productos en los que la compañía está trabajando.

De acuerdo a Kuo se ofrecerán como un accesorio para el iPhone, de la misma forma en que sucede actualmente con el Apple Watch, que debe estar emparejado al smartphone para poder funcionar correctamente y funcionará como una pantalla de realidad aumentada, mientras que todo el procesamiento, labores de computación y conexión de red se hará desde el iPhone. Esto permitiría que sean lo más livianas posibles.

El analista predice que la producción en masa del dispositivo iniciará a finales de 2019 pero que podría atrasarse al segundo trimestre de 2020. Apple lleva algunos años haciendo esfuerzos importantes para posicionar la realidad aumentada para su uso cotidiano en dispositivos móviles con iOS.

Así mismo, en 2017 Bloomberg reportó que la compañía ya estaba desarrollando un accesorio de realidad aumentada que funcionaría como gafas que se pueden llevar. La publicación predecía un lanzamiento en 2020 y que funcionaría con un nuevo sistema operativo llamado rOS, basado en iOS.

Vía |Hipertextual

]]>

Skype ya permite hacer videollamadas desde el navegador web

Entrada anterior

Un fallo de seguridad de Facebook permitía que terceros supieran a quien le escribes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología