0
Sony sigue actualizando sus aplicaciones para móviles con una de las funciones más solicitadas, en el caso de los usuarios de iOS, desde el lanzamiento de la aplicación de PlayStation en la tienda de aplicaciones de Apple: la posibilidad de hacer remote play o juego remoto desde nuestra consola PS4 a nuestro iPhone o iPad desde cualquier sitio, algo que sí estaba disponible en otros sistemas operativos.

Ahora, la aplicación se ha actualizado y ya es compatible con botones sobre la pantalla, con la posibilidad de jugar en nuestro móvil juegos de PS4 a través de streaming, es decir, todo el procesamiento se realiza en la consola que, lógicamente, se queda encendida y es la que ejecuta los juegos, funcionando la aplicación para el móvil como una especie de modo espejo. En este sentido, no solo te hará falta la aplicación, también actualizar la consola a la versión 6.50 que también se ha lanzado recientemente.

Eso sí, ten en cuenta que la función de remote play no es tampoco la más completa (aún): no todos los títulos son compatibles y dependerá de cada uno de ellos, o a menos así lo apunta Sony. Además, se recomienda, por cuestiones de potencia utilizar como mínimo un iPhone 7, un iPad sexta generación o iPad Pro segunda generación para ejecutar PS4 Remote Play si queremos que la experiencia sea lo mejor posible.

Además, de momento tampoco se puede usar el Dual Shock para jugar a través de la aplicación, por lo que hay que conformarse con los botones virtuales o un mando con certificación MFi, algo que puede ser problema importante para títulos que requieran una interacción especial, como los de multijugador. PS4 Remote Play puede ser descargado de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad a través de la App Store.

]]>

Apple confirma su evento especial este 25 de marzo y se espera que presenten su nuevo servicio de streaming

Entrada anterior

Así se vio el apagón eléctrico en Venezuela desde el espacio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos