0
Apple ha enviado las invitaciones a periodistas y medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 10:00, hora local de Cupertino (California), en el Teatro Steve Jobs, situado dentro del nuevo Apple Park.

Como es habitual, la invitación no adelanta lo que se presentará durante el evento, pero de acuerdo a varios reportes de diferentes fuentes, incluyendo BuzzFeed News y Bloomberg, el foco estará en el nuevo servicio de streaming audiovisual con el que competirán con NetflixHuluHBO y Amazon Prime Video.

Lo que no está claro aún es la presentación de productos de hardware nuevos, particularmente un nuevo iPad de 9,7 pulgadas (que son más económicos), un nuevo iPad mini, nuevo iPod touch y la segunda generación de AirPods junto al AirPower, que supuestamente ha superado sus problemas de producción.

Acá en 8bits estaremos informando en directo todas las novedades, publicando las impresiones de los nuevos productos y opiniones de todo lo que se anuncie este 25 de marzo.


Vía | Hipertextual

]]>

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon se situará en la Segunda Edad de la Tierra Media

Entrada anterior

'Space Monitor' es lo nuevo de Samsung en monitores minimalistas y flexibles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología