Variados

Se filtra el nuevo Galaxy A60, el nuevo gama media de Samsung

Samsung lleva varios años insistiendo en sus gamas de entrada y media con nomenclaturas como Galaxy J o Galaxy A. Hay dispositivos de la marca relativamente recientes que mantienen esa nomenclatura, como el Galaxy A9 2018. Pero Samsung tiene cambios más profundos este año, que están llegando de la mano de dos líneas renovadas. La primera es Galaxy M, la segunda es Galaxy A, que se pasa a la nomenclatura de dos cifras.

El Galaxy A60 llegaría con triple cámara en su parte trasera y ‘notch’ en forma de gota, o lo que ellos llaman pantalla ‘Infinity-U’ y que tanto habían criticado hasta hace no mucho. Sería un teléfono todavía mayorque sus ya generosos compañeros, con una diagonal de pantalla que se alargaría hasta los 6,7 pulgadas en resolución Full HD+ y tecnología Super Amoled.

Según la imagen filtrada que recogen en XDA developers del PriceKart, el nuevo gran gama media de Samsung vendría acompañado por un sensor de huellas bajo la pantalla, y una cámara frontal de hasta 32 megapíxels.

Su módulo de triple cámara trasero llevaría tres sensores, de 32, 5 y 8 megapixels y en su interior tendría una memoria generosa de 6 a 8 GB de RAM, acompañada por 128 GB de capacidad. Por último, se incluiría un procesador Snapdragon 675 y una generosa batería de 4.500 mAh.

Según los documentos internos filtrados, se espera que el Galaxy A60 sea presentado durate el próximo mes de abril.

Las características filtradas del Galaxy A60 al completo son las siguientes:

  • Pantalla: 6.7″ LCD FullHD+
  • Procesador: Snapdragon 675, ocho núcleos en 11 nm, con Adreno 612
  • Memoria: 6/8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno con ranura microSD (hasta 512 GB)
  • Cámara principal: triple, angular principal de 32 MP, 5 MP y gran angular de 8 MP
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida
  • Otros: sensor de huellas bajo pantalla

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Variados