0
Huawei, según apunta todo, tomará la delantera a Oppo el próximo día 26 de marzo en la presentación de su nueva línea P30, compuesta por tres smartphones. La compañía china incluirá en el modelo de mejores especificaciones un superzoom con un diseño interior que dispondrá las lentes en formato “periscopio”, anunciado por su compatriota en el pasado MWC 2019 pero sin estar aún disponible en ningún smartphone comercial.

Así lo ha confirmado un directivo de la firma a Android Central y, aunque no ha revelado exactamente cuál será el zoom máximo sin pérdida de calidad que se podrá realizar con el Huawei P30 Pro, es más que plausible, atendiendo a las imágenes publicadas por la propia compañía recientemente, que este alcance los diez aumentos. Se convertiría de esta manera en la primera firma en ofrecer un smartphone con estas cualidades.

Además, recientemente el CEO de la compañía, Richard Yu, ha publicado otra imagen que muestra estas facultades. Según ha sido informado el citado medio, fue tomada sin ayuda externa de trípodes ni otros dispositivos. En la parte inferior podemos ver una marca de agua que pone en relevancia la cuádruple configuración de la cámara de este terminal.

Entre las nuevas facultades que incluirá este próximo dispositivo se encontrará una gran mejora la hora de propiciar la toma de imágenes en condiciones de baja luminosidad. En este aspecto tanto el Huawei P20 Pro como el Mate 20 Pro ya ofrecían importantes mejoras respecto a modelos anteriores, pero parece que en esta ocasión se verá todavía más amplificado.

Es mucho el interés que Huawei está construyendo alrededor de sus buques insignia y no es para menos, dado que se encuentran ya a la vuelta de la esquina y tendrán que competir, entre otros, con los recién llegados Galaxy S10.

]]>

Esta es Galar, la nueva región de Pokémon Sword y Shield

Entrada anterior

Whatsapp empezará a bloquear del servicio a todos aquellos que usen una app no oficial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología