0
Apple confirma oficialmente que celebrará un evento especial este 25 de marzo, en el que se espera que anuncie sus servicios nuevos servicios de suscripción de TV y suscripción a Apple News.

Como de costumbre, la invitación no tiene mucho para especular, pero el GIF animado de cuenta regresiva y la etiqueta “It’s show time” parecen indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante. Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y todo indica que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios de streaming. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods renovados (con carga inalámbrica probablemente), un nuevo iPad de bajo coste y la ya muy retrasada puerto de carga inalámbrica AirPower.

Te puede interesar:  Huawei le responde a Donald Trump por cerrarles la puerta al mercado de telecomunicaciones en EEUU

Esta no es la primera vez que Apple utiliza este eslogan para un evento: la compañía lo utilizó por primera vez para un evento de septiembre de 2006 en el que anunció que comenzaría a ofrecer películas en iTunes, junto con la primera revelación del iTV (que sería renombrado a Apple TV en su lanzamiento en 2007). Ciertamente es un adelanto adecuado para el próximo evento. Al igual que en 2006, pudimos ver una vez más expandir las ofertas de medios de Apple para sus dispositivos.

https://twitter.com/JohnPaczkowski/status/1105187648371449856

Vía | TheVerge

]]>

Bloquea canales y vídeos de YouTube desde Chrome y Firefox

Entrada anterior

Ya puedes jugar a los títulos de PS4 desde tu iPhone o iPad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apps